Como cada año, al llegar la primavera y el verano comienza la temporada alta de eventos. Bodas, bautizos y comuniones se suceden en cuanto el buen tiempo empieza a aparecer. Con la llegada de esta temporada surgen siempre las mismas dudas al plantearse cómo conseguir ese look soñado y lograr ser una invitada perfecta. Toda invitada sueña con encontrar ese conjunto perfecto, que defina su estilo (sin sufrir incomodidad) y que le dé singularidad y cierto protagonismo.

Por ello, a veces la solución se encuentra en recurrir a prendas sencillas, sin artificios, y que el mensaje diferenciador lo dicten las joyas. Todos sabemos que las joyas son imprescindibles para darle ese toque original que necesita cualquier look de invitada. Esta temporada las joyas para invitada siguen la estela de las colecciones de moda, con diseños rotundos pero muy femeninos, cuidados y de líneas puras.

Joyas para invitada

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Joyas para invitada

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Joyas para invitada

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Y así es nuestra nueva Colección Velour, una selección de piezas de joyería de líneas limpias, tonos rosados, texturas sedosas y propuestas de concepto simple pero revolucionario. Joyas para invitada sencillas de combinar y básicas en concepto, pero que buscan dar un toque de sofisticación a manos, rostro o cuello en cualquier evento. Esta colección se compone de joyas que, si bien funcionan muy bien con un look de invitada perfecta, a la vez se convierten en el complemento ideal de los looks para la oficina o para el día a día durante toda la temporada.

Joyas para invitada

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Joyas para invitada

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Joyas para invitada

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Estos son las seis claves que debes conocer de esta nueva colección y que hará de tus joyas para invitada el objeto de deseo de toda la temporada:

1. La calidez del verano

La luz cálida del verano queda reflejada en el color de la plata rosa que domina esta colección. La plata y el oro rosa inundan las colecciones de joyería desde hace varias temporadas y lo seguirán haciendo gracias a su elegante tonalidad. Esa paleta cálida combinada con la textura sedosa en negro y chocolate funcionará a la perfección con un mono liso o estampado en tonos tierra o una falda midi con volumen, pero también con un traje sastre camel para ir a la oficina.

2. Espíritu festivo

Las invitadas y los pendientes forman desde hace varias temporadas una pareja perfecta que, lejos de debilitarse, se renueva con largos, diseños o colores infinitos. Si el año pasado las joyas para invitada se llenaban de color, esta temporada refuerzan el espíritu festivo incorporando texturas y volúmenes innovadores. Sólo tendrás que prestar atención a la forma de la cara para la elección y acertarás seguro.

3. Atractivo revolucionario

Una elegante extravagancia domina la colección. El diseño se hace protagonista en brazaletes voluminosos, collares infinitos y formas atrevidas. Todo se lleva XL y en los looks para invitada no hay lugar para la discreción. Acompaña estas joyas con complementos discretos pero rompedores o recupera la pamela de grandes dimensiones, que irrumpe con fuerza gracias a Jacquemus (y a los dermatólogos).

4. El regreso del collar

Decidir si el collar volverá o no a la lista de los grandes éxitos de la moda ya no se cuestiona. Es ya una realidad que las firmas de moda más importantes del sector lo consideren un elemento a incluir entre sus propuestas esta temporada. Las opciones XL de esta colección casan perfectamente con vestidos de fiesta vaporosos, de color liso y con vuelo, o con un escote de infarto.

5. Joyas para invitada 24/7

Los collares, brazaletes, pendientes o anillos rotundos son capaces de imprimir tu estilo y aportar seguridad en los looks de invitada, pero también te acompañarán (de forma singular) en tus looks a diario durante toda la temporada. En nuestra Colección Velour encontrarás las piezas que necesitas tener en tu armario para lograr un look de impacto del día hasta la noche.

6. Combina y reinarás

Este verano olvida eso de “menos es más” y luce múltiples joyas a la vez. Lo saben bien las celebrities que ya se han apuntado a la tendencia del “arm party”, llevar múltiples pulseras al mismo tiempo, o apostar por varios collares y anillos, llevándolos al mismo tiempo. Apúntate a la tendencia combinando múltiples piezas de esta colección y consigue un look de invitada de lo más cool.

Realización: Barney Barnato. Fotografía: Mapi Monteagudo. MUA: Cristina Morales. Modelo: Camille.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest