Esta temporada, las opciones de joyas para invitadas son infinitas y pueden convertirse en el complemento perfecto para sumar puntos a tu look. Si buscas dar color a tu vestido, apostar por una única pieza en formato XL que sea el eje central de tu outfit o dar ese punto sofisticado a un look sobrio no puedes perderte esta selección. En Barney Barnato te mostramos 7 joyas únicas para invitadas que aportarán estilo, exclusividad y glamour a tu estilismo:

 

Esta temporada arrasan los vestidos de corte sencillo, y si quieres elevar tu look gracias a las joyas, juégatelo todo a una carta: los pendientes. Para su elección influirá sobre todo el escote o cómo quieras lucir tu melena. Elige estos espectaculares pendientes con cuarzos citrinos y conseguirás atraer toda la atención hacia ellos. Las piedras naturales son nuestra apuesta.

Pendientes Mosaic de plata dorada y cuarzos citrinos.

 

Los vestidos florales son absolutos protagonistas en bodas, bautizos y comuniones en 2017. Úneles otra de las tendencias de la temporada, las joyas en tamaño XL y conseguirás un look de invitada ideal. Prueba con una de las piezas de nuestra Colección Caviar, como este rotundo brazalete y acertarás.

Brazalete Caviar de bronce y oro rosa.

 

El juego de color, otra de las apuestas de grandes firmas para outfits destinados a eventos, también triunfa en joyería. Luce piezas de pequeño tamaño como estos pendientes de cuarzos multicolor, con un recogido messy o una coleta de burbujas y serás la invitada perfecta en 2017.

Pendientes Mosaic de plata rosa y cuarzos azules, verdes y rosas.

 

El amarillo ha arrasado en los looks de invitada, y no solo este año, sino que en 2018 este tono tan vibrante y llamativo seguirá ocupando las perchas de las principales firmas de moda para fiesta y en momentos relevantes. Si no te atreves con el total look, prueba con este anillo de jade amarillo y acertarás.

Anillo Gemstones de plata rosa, circonitas y jade amarillo.

 

Tanto en vestidos como en pendientes, apuesta por la caída infinita. Los pendientes con caída, y multicadenas a modo de flecos, como estos pendientes extralargos, son perfectos para lucirlos con escotes con hombros al descubierto. Además, si luces una media melena puedes marcar la raya a un lado y sumarte a la tendencia de lucir una única pieza.

Pendientes Genesis de plata negra y cadenas.

 

Para una boda de noche es el momento de confiar en el minimalismo, en siluetas arquitectónicas o estilismos vanguardistas. Une vestidos de corte midi o por encima de la rodilla con alguna joya que rinda culto al nuevo clasicismo millennial, como este espectacular brazalete, que elevará tu look a la categoría de fiesta nocturna.

Brazalete Soho ondas de plata diamantada.

 

Rompe con un estilismo sencillo de día, para un bautizo o una comunión, con un anillo tipo cocktail. Sigue la apuesta de lucir una única pieza de impacto, en el caso de una sortija de forma más elegante, como con este espectacular anillo cocktail en plata dorada.

 

Anillo Premium de plata dorada y circonitas fumé.

Foto de portada: Miss Cavallier.

Pin It on Pinterest