Si hay un accesorio que no puede faltar en los looks a diario, y en ocasiones más especiales, son los pendientes, un complemento obligatorio para sacar más partido a cada prenda y a cada peinado. Es posible que si preguntáramos a algunas de las prescriptoras de moda más seguidas de las redes sociales cuál es su secreto para conseguir siempre un look impecable (ya sea sofisticado o informal) la respuesta de muchas de ellas sería cuidar los detalles.

Pendientes de aro

Es indiscutible que los detalles, y en especial los pendientes, marcan la diferencia. El hecho de prestar atención a los accesorios siempre será la baza ganadora cuando se busque un resultado epatante. Entre toda la selección de pendientes que se alternan según la ocasión, esta temporada el accesorio obligatorio para ir a la moda son los pendientes de aro.

Pendientes de aro

¿Alguien cree que se han ido alguna vez? Los pendientes de aro son, sin duda alguna, una de las piezas más recurrentes dentro del universo joyero. Sus variantes son infinitas y su atemporalidad indiscutible. Lejos de ser una tendencia estática y pasajera, los aros han sabido reinventarse cada temporada, adaptándose a los gustos y exigencias estéticas. Esta temporada triunfan los pendientes de aro XL al más puro estilo de los años 70, pero también propuestas de modelos más pequeños y discretos con sofisticados brillantes, o los más originales que incluyen gemas de color para esos eventos un poco más especiales.

Pendientes de aro

Si bien los pendientes de aro (en su versión extragrande) ya protagonizaron su vuelta la temporada pasada, luciéndolos desde Kim Kardashian hasta la modelo Bella Hadid, este año unas cuantas estrellas de Instagram ya han apostado por nuevos modelos acompañándolos con un sencillo recogido, peinado que revela (aún más) su brillo al tiempo que estiliza el cuello. ¿Lo mejor? Los aros evitan mucho maquillaje, ya que el resplandor de su brillo sobre los pómulos los realza sutilmente consiguiendo un efecto lifting natural (más aún cuanto más grandes son).

Pendientes de aro

Tanto si eres más de pendientes de oro, como de pendientes de plata, o si te gustan los modelos más básicos o los pendientes originales, esta temporada tienes muchas propuestas para incluir los pendientes de aro en tu joyero. Repasamos las opciones más actuales en las Colecciones Barney Barnato de unos pendientes que están de moda y que seguro acabarán conquistándote por completo:

Aros XL

A pesar de la gran variedad de diseños disponibles, el star-system parece sentir predilección por un par en concreto: los pendientes de aro metalizados de tamaño XL. Se trata de un accesorio con mucha personalidad y mucho juego a la hora de combinar. Añade centímetros a su diámetro y verás cómo resulta de favorecedor. Nuestros Pendientes Soul de plata rosa en tamaño XL lo consiguen.

Con piedras de color

Déjate convencer por los aros en su versión más colorida. Un complemento a tener en cuenta sobre todo si tus estilismos se construyen en torno a piezas básicas y neutras y buscas un toque de color rápido y efectivo que eleve en segundos un sencillo look. Prueba a conseguirlo con estos Pendientes Mosaic con cuarzos azules y verdes.

Nuevo minimalismo

Frente a las propuestas de tamaño XL encontramos pendientes más sutiles que apuntan al minimalismo en las formas, pero incorporando detalles con los que buscan diferenciarse del resto. Es el caso de pequeños diamantes negros o diamantes brown, que añaden singularidad sin resultar recargados, como nuestros Pendientes Mitte con diamantes brown.

Aros joya

Stella McCarney, Givenchy o Giorgio Armani son algunas de las firmas que han incluido en sus colecciones de verano pendientes de aro con detalles joya coloridos. La opción más sofisticada que te ayudará a completar tus looks de invitada perfecta (incluso como pendientes de novia) y que funciona de la mejor manera con el cabello recogido y un escote atractivo. Irresistibles los Pendientes Mosaic con cuarzos llenos de color.

Aros con diamantes

La esencia minimalista permanece en nuestras propuestas más lujosas. Opta por unos pendientes de aro con brillantes de oro rosa o negro ultrafinos, para hacer las delicias de los millennials por su original efecto plano pero cargados de la autenticidad de los diamantes. Nuestros Pendientes Endless de oro rosa y diamantes cumplen todos los requisitos.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest