El otoño, esa época de transición entre la despedida del verano y la bienvenida del invierno, inunda con sus colores ocres, amarillos y rosados todos los rincones creando escenarios irrepetibles en otra estación del año. Es momento de intimidad, cafés reconfortantes y libros románticos, de hojas secas, y de una luz cálida que llena todo y que nos apasiona.

Esa luz rosada y cálida es la que ha inspirado nuestra última sesión de fotos con joyas de la nueva Colección Otoño 2017, donde el oro rosa es protagonista absoluto. Una sesión llena de la intimidad inspirada por los primeros días de la nueva estación, y donde un sutil vestido lencero únicamente acompañado por un cálido jersey rosado, sirven de lienzo a pequeñas joyitas en oro rosa y diamantes.

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

El oro rosa sigue en absoluta tendencia entre nuestras creaciones para la nueva temporada surgiendo piezas sutiles y elegantes, con un toque absolutamente chic y moderno. Anillos, pendientes o colgantes en pequeño formato, donde la tonalidad cálida del oro viene acompañada de diamantes de brillo infinito.

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

Foto: Mapi Monteagudo para Barney Barnato.

El oro rosa es una aleación de oro hecha de una combinación de oro y cobre. Tiene, como su nombre indica, un matiz cálido y rosado. Dependiendo de la proporción de cobre utilizada en la aleación, el color de las joyas de oro rosa puede variar de amarillo anaranjado a rosa oscuro o incluso rojizo. La diferencia entre el oro rosa y rojo estará en el contenido de cobre en la liga. Una mayor cantidad de cobre en la mezcla resultará un color de oro más rojo. El oro rosa de 18 quilates que utilizamos en Barney Barnato se realiza con 75% de oro, y aproximadamente 4% de plata y 21% de cobre.

Anillo Endless alas de oro rosa y diamante

El color del oro rosa es elegante, atemporal y cálido. Es bonito y es diferente, aportando una nueva opción de color para expresar tu estilo a través de la joyería. Es por eso nuestra apuesta en nuestras nuevas colecciones, y la elección de celebrities e iconos de la moda a la hora de adornar sus brazos, cuellos y manos incluso en sus anillos de compromiso, pero también habiendo subido a las pasarelas y a la calle en ropa, accesorios y zapatos.

Este tono de oro ha conquistado el corazón de las amantes de las joyas, pero no se limita solamente al mundo de la joyería, también la tecnología y la decoración han adoptado por este color para crear un estilo vintage pero muy sofisticado y sutil. Todos hemos visto los colores de los nuevos iPhone que asemejan el hermoso tono que da el oro rosado, o cómo las fashion bloggers se tiñen el cabello de este color, pues es muy femenino y ultra moderno.

Pin It on Pinterest