Anillos

El anillo es una de las piezas de joyería con más importancia en el joyero de una mujer. Tanto por su gran carga simbólica en algunos casos, como por la importancia de esta pieza a la hora de embellecer las manos, lo convierten en una joya sumamente apreciada.

En Barney Barnato sentimos fascinación por los anillos, por lo que nuestras colecciones de joyería siempre otorgan un protagonismo relevante a este complemento. Nuestra gama comprende anillos de oro y anillos de oro acompañados de piedras preciosas como el diamante, así como anillos de plata con o sin piedras preciosas o semipreciosas como las amatistas, topacios, cuarzos o espinelas. La joyería actual se desarrolla también hacia otros metales, con lo que también realizamos colecciones en paladio, platino, bronce o carbono con diseños muy atractivos.

Anillo Premium Plata

Descubre los anillos Barney Barnato

 

Los anillos de nuestras colecciones de joyería están pensados desde una perspectiva atrevida, intentando conseguir piezas sofisticadas y elegantes, siempre utilizando metales preciosos y gemas naturales. Ofrecemos unos anillos actuales siguiendo las últimas tendencias y haciéndolos igualmente accesibles y atractivos en diseño y precio.

 

Encuentra el anillo que más se adapte a tu estilo y que aporte el toque definitivo a tus looks, desde anillos en plata de última tendencia para llevar a cualquier hora, a ese anillo en oro y brillantes para ocasiones especiales.

Anillos de Oro

Ya sea en diseños más singulares o en modelos de líneas más puras, creamos anillos de oro perfectos para lucir en todo momento y que además marquen la diferencia en momentos especiales.

descubre más

Anillos de Plata

Anillos de plata rodiada, bañada en oro amarillo o rosa, plata óxido o texturizada, que dan lugar a modelos elegantes y sofisticados de alta calidad y a precios atractivos.

descubre más

Anillos de Diamantes

Generalmente realizados en oro, nuestros anillos están pensados para aprovechar las características naturales de brillo, pureza, calidad y sofisticación de los diamantes.

descubre más

Pin It on Pinterest