Pendientes

Los pendientes son quizás la joya que aporta más personalidad a una mujer. La multitud de formas, colores, materiales y acabados permiten decorar el rostro aportándole luminosidad, sofisticación o elegancia.

En Barney Barnato les damos una importancia clave, dedicando especial interés a que todas nuestras colecciones tengan gran variedad y aporten multitud de posibilidades y variaciones. Nuestra gama comprende desde piezas de oro o de oro con brillantes y otras piedras preciosas como el topacio o la esmeralda, a piezas en plata de última tendencia, ya sea en tono plateado, dorado o rosado.

Un pendiente de plata con gemas naturales como los cuarzos, calcedonias, rubís o amatistas siempre tienen un lugar importante en nuestras colecciones.

Pendientes Gemstones Cuarzos Rosa

Descubre los pendientes Barney Barnato

 

De diseño sencillo para llevar en todo momento, elegantes para lucir en un evento especial o aquellos más sofisticados con los que consigas un look diferente.

 

Nuestra joyería está diseñada siguiendo las últimas tendencias, utilizando siempre metales preciosos y piedras naturales. Tratamos de acercar nuestros diseños de pendientes a todo tipo de público, haciéndolos accesibles y atractivos en diseño y precio.

Pendientes de Oro

En oro amarillo, blanco, rosa o negro, y en los que encontrarás también piedras preciosas como los diamantes, topacios, zafiros o perlas.

descubre más

Pendientes de Plata

De plata rodiada, plata óxido, o bañados en oro rosa o amarillo, ya sea en pendientes largos y atractivos o más pequeños y elegantes.

descubre más

Pendientes de Titanio

A pesar de requerir una mayor especialización para su elaboración, el titanio es un metal que está ganando cada vez mayor protagonismo en el diseño de joyería.

descubre más

Pendientes de Diamantes

El diamante es la piedra preciosa por excelencia y los pendientes la pieza perfecta para lucirlos.

descubre más

Pin It on Pinterest