Diamantes

El diamante es el rey de las piedras preciosas utilizadas en joyería. Su nombre proviene del griego adámas, inalterable, dada su extrema dureza y sus propiedades únicas. Desde tiempos remotos sus propiedades excepcionales para transmitir belleza, fuerza y atracción lo han convertido en la gema más deseada, apreciada y valorada por la mayoría de las mujeres y hombres del mundo.

En Barney Barnato otorgamos una especial dedicación a esta fabulosa piedra. Nuestro propio Especialista en Diamante Titulado es el encargado de que todos nuestros diseños de joyería incluyan las mejores piedras en su categoría, certificando siempre las piezas siguiendo los parámetros del Instituto Gemológico Español. Nuestra gama incluye anillos, pendientes, pulseras o colgantes generalmente montados en oro y con la talla brillante como protagonista. Color, pureza, talla y peso marcan sus características principales que nosotros te ayudaremos a valorar.

Diamantes

Descubre los diamantes Barney Barnato

 

Los diseños de nuestras colecciones de joyería con brillantes están pensados desde una perspectiva atrevida, con el claro deseo de llegar a una joyería joven, dinámica, y con fuerte personalidad, dando lugar a modelos exclusivos, originales y sofisticados.

 

Son capaces de darle vida a cualquier look, aportando el toque de brillo y sofisticación ya sea para ir todos los días a la oficina, o para una ocasión especial. Son además capaces de diferenciar y exhibir una personalidad única en quienes los usan.

Pin It on Pinterest