Colgantes para madres modernas, clásicas, con aire bohemio o para las más sofisticadas, ¿cómo es la tuya? Los colgantes están a la última y hay infinidad de formas, tamaños y estilos que se adaptan fácilmente a cada momento, atuendo y tipo de mujer.

En Barney Barnato te proponemos diferentes colgantes de oro, colgantes de plata o colgantes de diamantes, que serán el mejor regalo para el Día de la Madre, los recordarán siempre y se convertirán en esa joya atemporal con la que sentirán tu amor incondicional.

Madre moderna

Las calles de las ciudades más cosmopolitas han inspirado nuestro Colgante Mitte Ondas de plata negra, ideal para esa madre moderna con un estilo minimalista y amante de la joyería de diseño. Formas simples, suave volumen, y un acabado en plata negra mate le dan un toque urbano que seguro la acompañarán en su día a día entre conciertos y visitas a exposiciones.

Madre sofisticada

Si tu madre es sofisticada, siempre ha soñado con broncearse frente a la Riviera francesa y combina los colores como nadie, piensa en un colgante de piedras naturales que le aporten luz y glamour como nuestro Colgante Mosaic de plata y cuarzos azules y verdes. Será el mejor regalo para el Día de la Madre y su mejor amuleto para este verano.

Madre bohemia

El estilo bohemio es una tendencia que está presente cada vez más en nuestro día a día, los complementos y joyería de espíritu boho chic están de total actualidad y a muchas de nuestras madres les encantan. En Barney Barnato hemos comprobado el éxito de nuestras colecciones de joyería más bohemia y étnica y por eso te proponemos este Colgante Enigma de plata, cuarzos y terciopelo, que hará las delicias de las madres más bohemias.

Madre a la moda

La primavera siempre inunda de color nuestras vidas, y la joyería en oro rosa es el complemento perfecto para esta época del año. Su brillo especial y calidez lo hacen lucir sobre la piel con una elegancia única. Si tu madre es una apasionada de la moda, le encanta el espíritu Balenciaga, y la discreción y la elegancia son su marca de la casa, no dudes en regalarle nuestro Colgante Endless de oro rosa, diamantes y cuarzo citrino, elegante y a la última por igual.

Madre reciente

Para el final no nos olvidamos de las madres que lo son desde hace poco, para las que reservamos nuestra colección de joyería de oro y diamantes. Nuestro Colgante Forever Corona de oro y diamantes le hará recordar para siempre el momento más feliz de su vida en el que ha sido madre y es la forma de decirle lo mucho que la quieres y que es la reina de tu vida.

Pin It on Pinterest