DKNY

DKNY

DKNY (Donna Karan New York), fue fundada por la diseñadora Donna Karan en 1984, con un objetivo difícil: combinar comodidad y lujo. Bajo las características siglas DKNY se esconde el estilo de una neoyorkina que ama su ciudad y la evoca en sus diseños. Donna Karan representa Nueva York, la ciudad de los rascacielos, y un estilo de vida cosmopolita. Sus diseños están pensados para la mujer trabajadora que busca moda y estilo a partes iguales. Actualmente la marca es propiedad del grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy).

Los relojes DKNY, fieles a la influencia de la ciudad de Nueva York y al estilo de la diseñadora norteamericana, son modernos y muy femeninos, con diseños urbanos y cierto aire minimalista que se vuelven aún más seductores en los modelos más sofisticados. Relojes sencillos de líneas puras, elegantes que se adornan con detalles de brillo o combinaciones de color, con femeninos brazaletes para ocasiones especiales, o modelos más deportivos y casuales de acero en acabados plateados, dorados o rosados.

Descubre nuestra selección de relojes DKNY

En Barney Barnato apreciamos el estilo moderno y urbano de los relojes DKNY, diseñados con elegancia y modernidad para mujeres independientes, amantes de las tendencias y la calidad a un precio atractivo. Los relojes DKNY son un lujo asequible para la mujer actual que busca diseños seductores que puedan adaptarse a todas las situaciones del día a día.

En nuestra selección de relojes siempre encontrarás los últimos modelos de sus colecciones constantemente actualizadas. Estas colecciones llevan a menudo el nombre de famosos lugares, edificios y monumentos de la ciudad de Nueva York como Soho, Broadway o Chambers, empapándose de ese espíritu lleno de color, energía y actitud de esta vibrante ciudad. DKNY encaja perfectamente con nuestra filosofía de una selección de relojería para mujer moderna, constantemente actualizada y de calidad, al mejor precio.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes DKNY aquí.

Relojes DKNY NY2627
Relojes DKNY NY2234
Relojes DKNY NY2137
Relojes DKNY NY2644
Relojes DKNY NY2600
Relojes DKNY NY2384
Relojes DKNY NY2502
Relojes DKNY NY2344

Pin It on Pinterest

Todas las compras realizadas entre el 14 y 26 de Agosto se enviarán a partir del 27 de Agosto.