Spinnaker

Spinnaker

Spinnaker es una marca de relojes especializada en relojes automáticos inspirados en las formas y diseños de modelos náuticos de las décadas de los 1950, 60 y 70s. Su nombre hace referencia a la vela izada en la proa de los veleros cuando sopla el viento desde la popa.

Desde el mismo momento en que el hombre consiguió surcar los mares a su alrededor, se ha producido un legado de valentía, aventura, habilidad e ingenio ligados al mundo de la navegación. Si bien las formas de atravesar mares y océanos han cambiado y desarrollado a lo largo de la humanidad, es la navegación a vela, usando los elementos de la naturaleza para moverse a través de los océanos, la forma más pura de navegar. También la más exigente.

Combinando lo mejor de las habilidades técnicas, la destreza de la ingeniería, la fuerza y la determinación, el mundo de la navegación es la encarnación de lo mejor que el hombre puede dar de sí. Esto es lo que Spinnaker plasma en cada uno de sus relojes. Los relojes Spinnaker, a través de una combinación de materiales, diseño y artesanía, rinden homenaje al mundo y al estilo de vida de la navegación deportiva, con un atractivo y un estilo que hacen que cada reloj sea perfecto para llevarlo en tierra y sobre las olas.

Descubre nuestra selección de relojes Spinnaker

Para Barney Barnato los relojes Spinnaker aportan a nuestra selección de relojería una cuidada colección de relojes mecánicos de inspiración náutica que además de ser atractivos por fuera también lo son por dentro. Spinnaker ha elegido movimientos automáticos de alta calidad, visibles desde la parte posterior de las cajas, montados en bonitos diseños de aire retro con cristales de zafiro y correas de piel genuina, resistentes al agua y muy flexibles. Un fabricante muy atractivo por la calidad de sus relojes, pero también por la belleza y el acabado de sus creaciones.

Los relojes Spinnaker cumplen con los criterios establecidos para utilizar el nombre de “relojes de buceo”. Todos los relojes tienen una resistencia al agua mínima de 10 ATM (ATM) / 100 metros y están equipados con un sistema de control de tiempo que en la mayoría de los casos es un bisel giratorio, un cronógrafo o un cronómetro. Las esferas de los relojes Spinnaker, con marcado aire vintage, tienen potentes índices luminosos, lo que permite una fácil lectura en la oscuridad o en las profundidades. Las cajas son de acero inoxidable 316L y la corona y la parte posterior de la caja están atornilladas, y no sólo cerradas a presión, para conseguir un sellado máximo.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Spinnaker aquí.

Relojes Spinnaker 5059-02
Relojes Spinnaker 5059-03
Relojes Spinnaker 5063-01
Relojes Spinnaker 5063-02
Relojes Spinnaker 5055-01
Relojes Spinnaker 5055-05
Relojes Spinnaker 5058-01
Relojes Spinnaker 5058-02

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest