Citizen

Citizen

Citizen es una de las marcas de relojes más grandes del mundo. Citizen Watch fue fundada en Japón en 1918 con el nombre de Shokosha Watch, en 1925 lanzó un reloj de bolsillo que se hizo muy popular que se llamó Citizen (ciudadano), y a partir de entonces la empresa adoptó el nuevo nombre. Citizen es hoy en día uno de los mayores fabricantes de relojes, líder mundial en tecnología y número uno en venta de movimientos.

En 1995 revoluciona el mundo de la relojería con el sistema Eco-Drive. Con este nombre se conoce la tecnología exclusiva de los relojes Citizen que les permite funcionar únicamente usando cualquier fuente de luz artificial o natural, gracias a la electricidad generada por una célula solar colocada en la esfera. La electricidad sobrante se almacena en una pila recargable. Este mecanismo ha convertido a los relojes que usan esta tecnología en los mejores amigos del medio ambiente ya que elimina la necesidad de reemplazar pilas, altamente contaminantes.

Descubre nuestra selección de relojes Citizen

En Barney Barnato disponemos de un amplio catálogo de relojes Citizen con la tecnología más moderna del mercado, y una excelente relación calidad precio. A la hora de realizar nuestra selección de relojes de la multinacional japonesa apreciamos su visión de futuro, la constante creación de productos innovadores y su mejora continua, algo que queda plasmado en todos y cada uno de los modelos de sus distintas colecciones. Seleccionamos relojes Citizen para hombre tanto de movimiento automático como con tecnología Eco Drive, siempre contando con modelos Radiocontrolados y con relojes de submarinismo de la colección Promaster.

Algo que valoramos de Citizen es el continuo perfeccionamiento del sistema Eco Drive que ha ido desarrollando a lo largo de los años. Este sistema no solo evita el molesto y continuo cambio de las pilas, sino que, además contribuye con la protección del medio ambiente y facilita la reducción en el consumo de energía de los relojes. Esto le permite crear modelos cada vez más compactos con mejores prestaciones y más funciones, y con un diseño cada vez más atractivo.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Citizen aquí.

Relojes Citizen BM8476-15X
Relojes Citizen AW7037-82L
Relojes Citizen BM8538-10E
Relojes Citizen BN0151-17L
Relojes Citizen AW1365-19P
Relojes Citizen NH8388-81E
Relojes Citizen CA0690-88E
Relojes Citizen BN0085-01E

Pin It on Pinterest

Todas las compras realizadas entre el 14 y 26 de Agosto se enviarán a partir del 27 de Agosto.