Olivia Burton

Olivia Burton

La firma de relojería femenina Olivia Burton fue fundada por dos amigas británicas amantes del diseño y el mundo de la moda, Jemma y Lesa, que se conocieron en su primer día del London College of Fashion. Tras dedicarse a las compras de moda y detectar un vacío en el mercado de los relojes para mujer diferentes y con estilo a precios asequibles, decidieron lanzarse a crear Olivia Burton.

La firma basa sus diseños en una estética vintage con constantes inspiraciones a la naturaleza. Los relojes Olivia Burton se llenan con ilustraciones de flores y animales hechos a mano, hermosas referencias al mundo natural y paletas de colores únicas. Unas atractivas correas metálicas y un abanico interminable de correas de piel de colores pastel enfatizan este carácter romántico y femenino.

Olivia Burton traslada la esencia de la naturaleza a unas esferas limpias, con acabados que simulan mármol, arena o piedras preciosas, ilustraciones florales de colores infinitos, animales como conejos, colibrís o insectos como mariposas o abejas reina. Los diseños pintados a mano o con motivos en 3D y las correas de piel se renuevan constantemente.

Descubre nuestra selección de relojes Olivia Burton

La firma de relojes Olivia Burton inunda Barney Barnato con un soplo de aire fresco cautivando desde el primer instante. Su estética vintage combinada con tintes románticos inspirados en motivos de flores, el mundo vegetal y animal convierte a sus relojes en algo diferente en nuestra selección de relojería.

Se trata de una firma de relojería muy dinámica, que introduce modelos a lo largo de todo el año. Lleva a cabo producciones pequeñas que se actualizan constantemente, de modo que nuestra selección está renovándose de forma continuada. Nos encanta el espíritu vital, joven y entusiasta de las creadoras, al igual que su carácter romántico británico, que queda reflejado en unos diseños perfectos para aquellas mujeres que buscan relojes diferentes y con personalidad.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Olivia Burton aquí.

Relojes Olivia Burton OB16MDW14
Relojes Olivia Burton OB16ES04
Relojes Olivia Burton OB16ES08
Relojes Olivia Burton OB16PP30
Relojes Olivia Burton OB16MD77
Relojes Olivia Burton OB16BD106
Relojes Olivia Burton OB16CS10
Relojes Olivia Burton OB16PP38

Pin It on Pinterest

Todas las compras realizadas entre el 14 y 26 de Agosto se enviarán a partir del 27 de Agosto.