Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein Watches nace de la unión de dos icónicas empresas de la industria de la relojería y la moda: The Swatch Group y Calvin Klein. El diseñador americano Calvin Klein ha creado con el paso de los años una marca internacional de estilo de vida que personifica unos ideales atrevidos y una estética seductora y minimalista, siempre buscando emocionar utilizando unas imágenes provocadoras y unos diseños de relojes impactantes que despierten los sentidos.

El ADN de la marca, el standard de calidad Swiss Made, la potente imagen y las tendencias en moda y estilo, impulsan continuamente a Calvin Klein Watches a crear nuevas colecciones de relojería que satisfagan tanto a la marca como a los seguidores de la firma.

Hoy, bajo el liderazgo del diseñador Raf Simons, quien se unió a la firma en agosto de 2016 como su nuevo director creativo, la marca se ha reinventado a sí misma, intensificando sus raíces estadounidenses a través de sus valores de juventud, modernidad y audacia, y su papel como cruce de culturas.

Descubre nuestra selección de relojes Calvin Klein

En Barney Barnato valoramos el estilo moderno, minimalista y de líneas puras del diseño de los relojes Calvin Klein. La precisión en sus diseños se transmite también a la calidad de sus materiales y maquinarias, tanto en relojes de cuarzo como automáticos, amparadas por el sello de calidad “Swiss Made” (“Hecho en Suiza”), algo que lo diferencia de otras marcas de relojería de moda.

Seleccionamos modelos para hombre y mujer entre las últimas novedades, pero también entre sus colecciones más icónicas como City o Minimal. El estilo depurado de los relojes para mujer Calvin Klein encaja perfectamente en nuestra selección de relojería, siendo perfectos para mujeres de carácter urbano e interesadas en el diseño. Los relojes para hombre Calvin Klein destacan por su peculiar estilo minimalista, muy apreciado por jóvenes modernos con estilo propio.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Calvin Klein aquí.

Relojes Calvin Klein: K3M22T26
Relojes Calvin Klein: K5A311C6
Relojes Calvin Klein: K3M22626
Relojes Calvin Klein: K8M21121
Relojes Calvin Klein: K4U23126
Relojes Calvin Klein: K2G271C3
Relojes Calvin Klein: K8Y231C1
Relojes Calvin Klein: K2G2714N

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest