Seiko

Seiko

La historia de los relojes Seiko es una historia sobre innovación. Gracias a un flujo continuo de exitosas innovaciones en las últimas décadas, Seiko se ha ganado el puesto de líder mundial en tecnología de relojes. En 1881 Kintaro Hattori abrió una tienda de relojes y joyas en el distrito de Ginza en Tokio y en 1892 fabricó el primer reloj con el nombre Seikosha que significa “Casa de ejecución exquisita”.

En los años setenta, la firma japonesa revolucionó el mundo de la relojería con sus modelos de cuarzo, más económicos y precisos que los viejos relojes europeos. Esto le permitió convertirse en una de las firmas relojeras más importantes e influyentes del mundo, gracias, sobre todo, a una imagen ligada a la modernidad y a la tecnología punta.

Seiko fabrica íntegramente todos sus modelos, ya sean relojes automáticos hechos para un segmento más alto del mercado de relojes, pero con una ajustada relación calidad-precio, como su extensa colección de relojes de cuarzo en los que aplica las tecnologías más innovadoras como Kinetic, Solar o GPS, respetuosas con el medio ambiente y de alta calidad a un precio muy razonable.

Descubre nuestra selección de relojes Seiko

Para Barney Barnato, Seiko es un fabricante de relojes imprescindible. Por más de 130 años Seiko ha conquistado el mundo de la relojería con una calidad sin precedentes, innovación constante y un diseño elegante y deportivo. La marca japonesa ofrece más de un centenar de relojes para señora y caballero con un estilo que va desde lo clásico a lo contemporáneo, pasando por la deportividad y las últimas tendencias. Sin duda los relojes Seiko son la mejor elección para cualquier amante de la relojería.

Seiko continúa expandiendo los límites de la fabricación de los relojes que apasionarán a las generaciones futuras fabricando sus propios componentes, desde el circuito integrado más avanzado hasta volantes, y la única manufactura del mundo con cinco tecnologías en desarrollo: los relojes Seiko Cuarzo, Seiko Automático, Seiko Solar, Seiko GPS y el innovador Seiko Kinetic, todas ellas representadas en nuestra selección de relojería.

Como especialistas en relojes, también disponemos de las líneas de relojes Seiko más especializadas y lujosas, como Astron, Premier, Presage y Prospex, pero también los relojes automáticos asequibles de su exitosa serie Seiko 5.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Seiko aquí.

Relojes Seiko SPC087P1
Relojes Seiko SRPA75K1
Relojes Seiko SMY151P1
Relojes Seiko SSC347P1
Relojes Seiko SRN045P2
Relojes Seiko SSC259P1
Relojes Seiko SSB301P1
Relojes Seiko SNP139P1

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest