Bruno Söhnle

Bruno Söhnle

Bruno Söhnle fabrica relojes alemanes de alta calidad desde 1957. Los relojes Bruno Söhnle se fabrican en la famosa región alemana de Glashütte, estableciendo sus estándares de producción y criterios de precisión con los mismos parámetros que Lange & Söhne, Glashütte Original o Mühle-Glashütte. Bruno Söhnle es sinónimo de la fascinación por la relojería tradicional con componentes modernos, constante investigación tecnológica, diseños elegantes y atractivos, y a precios asequibles.

La marca Bruno Söhnle se ha asociado con la relojería tradicional desde hace más de 50 años. Durante todo este tiempo se ha convertido en sinónimo de relojes alemanes de alta calidad para hombres y mujeres con una gran variedad de estilos y precios. La firma realiza relojes mecánicos de alta precisión, así como de cuarzo, sencillos o con complicaciones, pero siempre con unos altos estándares de calidad en movimientos y acabados. Dado que los relojes Bruno Söhnle tienen una excelente relación calidad-precio, una alta calidad y unos diseños muy atractivos, siempre se encuentra un reloj adecuado para cada persona y cada momento.

Descubre nuestra selección de relojes Bruno Söhnle

Para Barney Barnato los relojes Bruno Söhnle Glashütte combinan el arte del diseño refinado y la perfección técnica en cada uno de los relojes que produce, asegurando el mayor nivel de precisión y calidad en cada modelo. Con Bruno Söhnle, nuestra selección de relojería se ha visto completada con un fabricante de relojes alemanes de alta gama totalmente actualizado.

Coincidimos con la marca en el deseo de convertir algo tan simple como controlar el tiempo en un momento especial, en lugar de una tarea mundana. Los relojes Bruno Söhnle montan movimientos mecánicos y de cuarzo propios, cristal de zafiro en todos los modelos, correas metálicas y en piel de alta calidad y siempre con unos niveles muy altos de materiales y acabados. En Barney Barnato nos gustan particularmente sus relojes con movimiento de cuarzo, que la firma ha logrado rediseñar convirtiéndolos en relojes de alto nivel, dejando incluso a la vista la maquinaria con sus característicos tornillos azules.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Bruno Söhnle aquí.

Relojes Bruno Söhnle Lago
Relojes Bruno Söhnle Stuttgart Automatik
Relojes Bruno Söhnle Devi
Relojes Bruno Söhnle Stuttgart
Relojes Bruno Söhnle Pesaro
Relojes Bruno Söhnle Stuttgart
Relojes Bruno Söhnle Marcato
Relojes Calvin Klein: K2G2714N

Pin It on Pinterest

Todas las compras realizadas entre el 14 y 26 de Agosto se enviarán a partir del 27 de Agosto.