Relojes

El tiempo es relativo: un minuto lejos de quien amas te parece una eternidad; un minuto junto a la persona que amas, un segundo. Los relojes marcan el tiempo desde la antigüedad, y desde la introducción del reloj de bolsillo y más tarde el reloj de pulsera, marcan también la moda de hombres y mujeres que lo consideran un valioso complemento de joyería con el valor añadido de su aportación funcional para marcar el tiempo.

En Barney Barnato contamos con una amplia selección de marcas de relojería, en las que valoramos especialmente su calidad, innovación, diseño y carácter relojero. En nuestra tienda podrás encontrar marcas donde se unen tecnología y deportividad como Seiko o Junkers, donde el diseño y la tendencia son prioritarias como Michael Kors, Calvin Klein o DonnaKaran, o donde se conjuga calidad y precio como Lotus o Festina.

En nuestra selección de relojes podrás encontrar todo tipo de estilos, desde relojes clásicos, a deportivos, de diseño contemporáneo, relojes de estética vintage, estilo piloto o modelos originales, con infinidad de combinaciones en cuanto a diseños, colores, funciones, complicaciones, materiales o tipos de correa.

Ven y descubre el reloj que marque tus horas: una ceremonia familiar, una salida nocturna, una fecha para recordar, un decisivo día en la oficina, tres países en cuatro días, una jornada en navegación… Relojes diferentes para momentos diferentes.

Ven y elige tu reloj.

Pin It on Pinterest