El anillo de compromiso y las alianzas de matrimonio son las joyas con mayor carga simbólica en la vida de una pareja, así que tómate tu tiempo, sigue tu intuición y disfruta de la elección de las joyas ideales para tu pareja. Si tienes dudas entre qué es una cosa y la otra, ten en cuenta las siguientes diferencias:

 

1. El anillo de compromiso se regala en primer lugar, comienza a marcar el punto de partida hacia una vida en común o una boda, y es algo que luce únicamente una de las partes de la pareja.

2. Las alianzas sin embargo se eligen en el momento que ya hayáis decidido contraer matrimonio, y las luciréis los dos a la vez desde el momento de la boda.

3. El anillo de compromiso va a abrir un periodo fantástico en el que esa joya especial y única elegida por ti, va a decir al resto del mundo que os vais a casar, que estáis comprometidos.

Anillo de compromiso Barney Barnato.

4. Las alianzas sin embargo serán esa joya común portada por los dos que simbolizan el matrimonio en sí mismo, una declaración de vuestra unión.

5. El anillo de compromiso lo eliges tú, es el símbolo de tu amor y lealtad hacia tu pareja. Elige un sitio bonito, prepara una cena romántica, organiza una escapada a un destino soñado y sorpréndela entregándoselo de una forma brillante. Simboliza que quieres pasar la vida con tu pareja, que quieres contraer matrimonio.

6. Las alianzas de matrimonio sin embargo es algo que elegís en pareja, son los anillos que intercambiáis en la ceremonia de matrimonio, como símbolo de la oficialización de vuestra unión.

Anillo de compromiso Barney Barnato.

7. El anillo de compromiso por excelencia es un anillo de oro blanco generalmente con uno o varios diamantes. Las propiedades inalterables de la piedra preciosa por excelencia hacen que sea la opción perfecta, la representación física ideal para reflejar vuestro compromiso eterno.

8. Las alianzas de matrimonio más tradicionales son dos anillos sencillos hechos en oro amarillo y acabado redondeado, pero en la actualidad cada pareja elige su modelo entre diferentes formas, acabados o hechas en oro amarillo, oro blanco, oro rosa o incluso oro negro, o incluso otros metales como platino, paladio, titanio o carbono. Pueden lucir algún diamante, ser iguales o totalmente diferentes entre sí, es algo que debéis decidir entre los dos.

 

Tanto para los anillos de pedida como para los anillos de matrimonio en Barney Barnato recomendamos siempre la elección de anillos totalmente personalizados y realizadas en metales preciosos como el oro, el paladio o el platino, para conseguir una satisfacción plena en el objetivo principal de estas joyas que es la permanencia en el tiempo.

Pin It on Pinterest