Anillos de compromiso

El compromiso representa el amor y la lealtad a la persona que amas y es por ello que los anillos de compromiso están cargados de una fuerte simbología. La tradición en torno a una boda es de gran relevancia y comienza en muchos casos con el regalo de un anillo que será el símbolo de la unión entre dos personas.

En Barney Barnato consideramos que el anillo de compromiso con diamantes es la joya por excelencia para pedir matrimonio y como símbolo de compromiso. Es por ello que dedicamos una especial atención al diseño y selección de nuestras colecciones de anillos de diamantes, generalmente realizados en oro blanco, aunque con la posibilidad de realizarlos en otros metales como el platino. Sabemos que la elección de un anillo de compromiso conlleva una gran carga emotiva, por lo que siempre aconsejamos con mucha ilusión para que todo sea perfecto y así se consiga el anillo de pedida ideal con el que sorprender a la futura novia.

Descubre los anillos de compromiso Barney Barnato

 

Un diamante Barney Barnato es el mejor símbolo de ese compromiso, aunque la tendencia actual en joyería también introduce el color en estos anillos de pedida con piedras preciosas como el zafiro, el rubí, la aguamarina o el topacio. Todos los diamantes que utilizamos son seleccionados por nuestro propio Especialista en Diamante Titulado y certificados siguiendo los parámetros del Instituto Gemológico Español.

 

Nuestras joyas están diseñadas siguiendo las últimas tendencias y para ser llevadas en todo momento, de modo que también tratamos de plasmar esta concepción en los anillos de compromiso. Nuestras diferentes posibilidades en diseño van desde solitarios o media alianzas de diamantes en las opciones más tradicionales, modelos actuales de influencia vintage o diseños únicos con formas singulares o gemas de color.

¿Quieres que tu anillo de compromiso sea único?

Pide cita en el 876 162 101 o escríbenos un email.

En nuestra tienda de San Vicente de Paúl 19 de Zaragoza te mostraremos todos nuestros modelos y además te ayudaremos a darle forma a tus propias ideas.

¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest