Alianzas

El intercambio de anillos en el momento del matrimonio es una tradición que ha llegado hasta nuestros días pasando de generación en generación desde que ya se utilizara en la civilización egipcia tres mil años antes de Cristo. Las alianzas representan el círculo de amor eterno entre dos personas y son símbolo de una unión sin fin. Ese círculo vuelve en sí mismo, lo que representa la vida.

En Barney Barnato damos una importancia principal a nuestro catálogo de alianzas. Prestamos especial dedicación a nuestras propias colecciones actualizadas cada temporada, seleccionamos colecciones singulares y ofrecemos todas las posibilidades de diseño, modificación y personalización para así conseguir los anillos de matrimonio que más se acerquen a cada estilo y gusto personal. Podréis además dar forma a vuestras propias creaciones en nuestro taller de joyería, con el objetivo siempre de ayudaros a conseguir vuestra alianza de boda perfecta.

Descubre las alianzas Barney Barnato

 

Nuestras creaciones en anillos de boda van desde alianzas de oro ya sea amarillo, blanco, rosa e incluso negro, a la utilización de otros metales realizando alianzas de platino, paladio, titanio o carbono. Los diseños con diamantes o la introducción de las texturas marcan las últimas tendencias.

 

Tanto si la idea es llevar un anillo de línea pura y más tradicional, como si se piensa en modelos más actuales e innovadores, os daremos todas las posibilidades para que podáis encontrar la opción que mejor se adapte a vuestro estilo, presupuesto y personalidad.

¿Quieres que tus alianzas sean especiales?

Pide cita en el 876 162 101 o escríbenos un email.

En nuestra tienda de San Vicente de Paúl 19 de Zaragoza te mostraremos todas nuestras colecciones y además podrás personalizar tus anillos para hacerlos únicos.

¡Ven y descubre tu alianza!

Pin It on Pinterest