La moda está llena de contrastes, y esta temporada mientras la mitad del armario se llena de prendas oversize, accesorios desmesuradamente grandes (no hay más que ver la exitosa pamela XXL de Jacquemus) o inmensos pendientes XL, en la otra mitad la sencillez se ha convertido en un factor clave a la hora de vestir. Prendas de líneas puras, volúmenes relajados y donde los accesorios y las joyas se minimizan, apareciendo joyas mini con piedras de color que destacan entre otras por su atractivo, pero también por su versatilidad. Joyas minimalistas y salpicadas con piedras preciosas, inspiradas en esa vorágine que rodea el día a día de cada mujer.

Joyas mini con piedras de color
Joyas mini con piedras de color
Joyas mini con piedras de color

La ostentación queda atrás y ahora prima la comodidad y sobre todo la practicidad. Anillos, pendientes y colgantes de pequeño tamaño, sencillos y versátiles que, precisamente por eso, funcionan con cualquier look del día a día, incluso para la noche o en alguna ocasión especial ¿por qué no pensar en pequeños pendientes para novia con color? Al ser joyas tan discretas también puedes permitirte algún exceso sin caer por ello en lo recargado. Combina dos colgantes de diferentes largos y en las manos olvídate de utilizar un único anillo, mezcla varios de distinto color o con alguno de mayor tamaño.

Joyas mini con piedras de color
Joyas mini con piedras de color
Joyas mini con piedras de color

Esta corriente comprende piezas delicadas y de buen gusto, el tipo de artículos de joyería en los que vale la pena invertir. Hablamos de pequeñas joyas realizadas en oro y piedras preciosas como amatistas, citrinos o zafiros, elegantes y sin complicaciones, refinadas, discretas y que hagan lucir brillante con un toque de color. Esta tendencia nos lleva a pensar en diseños de joyas atractivas, pero sin pretensiones, que pueden parecer simples, pero que dicen mucho. Y lo harán para siempre, eso es lo bueno de los metales y piedras preciosas: duran para siempre. Así que elimina excentricidades y tendencias pasajeras durante un tiempo y disfruta de una nueva sensación de singularidad 24/7: unas joyitas que son el nuevo ¨little black dress¨ del mundo de la joyería. ¿Te preguntas cómo habías podido vivir sin ellas?

Joyas mini con piedras de color
Joyas mini con piedras de color
Joyas mini con piedras de color

En Barney Barnato hemos aplicado esta tendencia en nuestra Colección Garden, buscando el juego entre tradición y modernidad como punto de partida. Joyas mini con piedras de color que pueden convertir algo bonito en algo espectacular. Garden es una colección inspirada por un jardín salpicado de flores multicolor que nos trae de vuelta la esencia de lo atemporal, abstrae la modernidad que se encuentra en los diseños de líneas más simples, y utiliza las gemas de colores para captar las dispares personalidades de quienes la porten. Joyas mini con piedras de color de color que aportan luminosidad, encanto y personalidad a quien las luce, y sin resultar recargadas.

En esta colección la tendencia minimalista no solo se ve en el tamaño sino también en los detalles. Son joyas que reducen al máximo los detalles evitando cualquier exceso. Pequeños anillos con amatistas o cuarzos rosas, colgantes de esmeralda o zafiro rodeados de brillo sutil y pendientes mini donde piedras preciosas, como los citrinos, las amatistas, o los cuarzos azules, se ven envueltas por oro de ley. Siempre presentes en la joyería desde la antigüedad, se cree que cada gema otorga cierto poder o beneficio a su portador, por lo tanto, dejan de ser algo material para convertirse en un aliado espiritual ¿Cuál es tu favorita?

Fotos: Mapi Monteagudo. MUA: Colorme Makeup Studio. Modelo: Camille. Flores: Mayula. Localización: Le Pastis.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest