Las últimas tendencias en joyería pasan por crear joyas que definan, que aporten por sí mismas un carácter diferenciador en los looks más casuales y que a la vez estén a la altura al usarlas en estilismos festivos e impactantes. Dos son las tendencias que se cuelan en los looks de celebrities e influencers cada vez más esta temporada y que en Barney Barnato no hemos querido dejar pasar por alto esta Navidad.

Los pendientes de cadenas infinitas y los brazaletes XXL te harán deslumbrar en las fechas claves de estas fiestas, pero eso no significa que solamente puedan formar parte de tus looks durante el mes de diciembre, sino que además podrás usarlos el resto del nuevo año, convirtiéndolos así en el regalo perfecto de esta Navidad. Te mostramos los modelos más atractivos y te damos las claves de cómo lucirlos.

El regalo perfecto de esta Navidad
El regalo perfecto de esta Navidad
El regalo perfecto de esta Navidad

Los pendientes de cadenas infinitas

Los pendientes de cadenas son LOS pendientes de esta Navidad (y con los que acertarás). Su longitud y el movimiento sensual de sus cadenas colgantes los convierten en unas joyas dinámicas, que aportan dosis extra de luminosidad en las noches más festivas y sofisticación más allá de las fechas clave. Ni Ariadne Artiles ni Silvia Abascal se han resistido a la tendencia.

Qué: 10 cm de pendientes de cadenas colgantes y exquisita textura.

Cómo: Atrévete con la longitud de estos pendientes perfectos para terminar un total look oscuro y con toque punk; leggings de piel, americana con hombreras marcadas y labio rojo incluido.

Qué: Unos sencillos pendientes de plata rosa con un toque geométrico y mucho movimiento.

Cómo: Si no hay incrustaciones ni aderezos más allá de la forma, se convierten en un complemento para lucir 24/7. Si todavía no te has atrevido a lucir la tendencia de los pendientes desparejados, el momento pueden ser estas fiestas y con uno de estos pendientes.

Qué: Una cortina de brillo sensual en dos colores y estética de los ochenta.

Cómo: Los vestidos cuajados de paillettes y su centelleo en tonos negros y dorados con su pátina ochentera son recurrentes esta temporada gracias entre otros a Saint Laurent. Añádeles estos pendientes y conseguirás el toque sexy extra.

Los brazaletes XXL

Las piezas grandes marcan la pauta en joyería en cuanto a tendencias, y los brazaletes impactantes son piezas que consiguen atraer las miradas y a la vez completar estilismos con la capacidad de transformar cualquier atuendo. Gracias a su versatilidad son perfectos para los eventos que están por llegar, pero además podrás usarlos el resto del año con estilismos diarios, haciéndolos así el regalo perfecto de esta Navidad.

Qué: Un brazalete envolvente con textura marcada y anchura portentosa.

Cómo: Los looks de fiesta ya no tienen códigos y el sacar el encaje más íntimo como prenda nocturna es tan habitual como efectista. Rompe las reglas estas fiestas combinando un maxibrazalete con volumen XXL con una delicada pieza de lencería con encaje como prenda exterior.

Qué: Extra de volumen en un brazalete epatante de cálida plata rosa.

Cómo: Elige un total look blanco como ya han hecho Rosie Huntington-Whiteley, Adriana Lima o Melania Trump, rompiendo la monotonía del estilismo con una contundente pieza de joyería en oro o plata rosa. Conseguirás un mayor impacto visual y aportarás un extra de calidez al look níveo.

Qué: Un brazalete de sensuales formas y destellos imponentes.

Cómo: Con terciopelo. Elegante, sutil y ciertamente sexy, el terciopelo es el comodín de esta temporada para hacer frente al poderío de las lentejuelas y el glitter. El toque de brillo potente en la muñeca completará el look festivo.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest