Cada año llega la Navidad y con ella los quebraderos de cabeza del “¿Qué regalamos?”. Son innumerables las ideas de regalos que pasan por nuestra cabeza, pero la respuesta no es fácil. Tal vez la clave es centrarse en: originalidad y calidad, y sobre todo pensar en la persona a la que se regala. ¿Es una fashionista o una soñadora? ¿Es una fanática de los complementos tecnológicos o adora la vida natural?

En Barney Barnato te proponemos 10 ideas de regalos originales para sorprender esta temporada festiva (y en cualquier otro momento) a cada tipo de persona. Joyas realizadas con materiales ‘premium’ que hacen de esos regalos piezas eternas, con altas dosis de diseño que las convierten en singulares y todas realizadas con tanto ‘cariño’ que las hacen especiales.

Para las buscadoras de tesoros

Si necesitas ideas de regalos para ella, que siempre se pierde en los mercadillos, rebusca en las tiendas de antigüedades y guarda el anillo de su abuela como el mejor de los tesoros, apuesta por un collar original, repleto de piedras de colores y con todo el encanto necesario para acertar seguro.

Para las que viven “la vie en rose”

Para aquellas que su mundo es de color de rosa, y no encuentran otros colores en el arcoíris que definan mejor su actitud vital, nada como apostarlo todo a este color. Elige unos pendientes rosas que hagan que todo su universo siga siendo de color de rosa.

Para las que salirse de la norma es lo habitual

Si buscas ideas de regalos para ella, que puedes definir como poco convencional, pero muy preocupada por su imagen y que derrocha estilo vanguardista y desenfadado lejos de modas y etiquetas, apuesta por un anillo moderno y vanguardista de nuestra Colección Mitte: formas arquitectónicas, diseños únicos y piedras preciosas que hará las delicias de las más osadas.

Para las que cada vez está más cerca su gran día

Si el nuevo año que comienza va a estar protagonizado por su subida al altar, nada como unos pendientes para novia que la hagan brillar desde el momento que abra la cajita hasta el que pronuncie el sí, quiero.

Para las que se adelantan a las tendencias de 2019

Ella siempre está al tanto del último desfile de París, Milán o Nueva York, lee con lupa el Vogue y el Harper´s Bazaar todos los meses, y cambia su armario cada temporada, así que estará encantada anticipándose a la vuelta del collar de eslabones gigantes que inundará el año próximo. Pura visión fashionista.

Para las amantes de la naturaleza

Si el mundo animal, el gusto por todo lo natural y las salidas al campo y la montaña son su objetivo constante, nada como estos pendientes con forma de abejas, con los que además seguirá la tendencia de las joyas de animales y de insectos en particular.

Para las que creen en las propiedades de la cromoterapia

La cromoterapia es una técnica cuyo objetivo es la mejora del estado físico y mental a través del uso de los colores. Ella lo sabe, y sucumbe ante cualquier joya repleta de color que le aporte toda la energía necesaria en el día a día y en los eventos más especiales, como esta pulsera multicolor repleta de piedras preciosas.

Para las que adoran el minimalismo en todas sus formas

Si buscas ideas de regalos para ella, que evita los atuendos recargados, adora los colores neutros, y es una apasionada de lo escandinavo y de la filosofía hygge: menos es más. Sorpréndela con unos pendientes de diseño libres de artificio como cualquiera de nuestra nueva Colección Noord.

Para las amantes de las flores en todas sus versiones

Así como se encuentran amantes de la tecnología, de la moda o de los animales, también hay quien ama las plantas, la jardinería y todo lo que tenga que ver con el mundo de las flores por encima de todo. Hortensias, rosas, orquídeas o peonías harán enloquecer a estas adictas al “flower power”, pero si vienen en formato de anillo flor no se lo quitarán de la mano.

Para las que coleccionan gadgets tecnológicos

Si ella luce orgullosa el impermeable más técnico, ultraligero y conectable a wifi, su apartamento está controlado totalmente por domótica y hace de la innovación y la eficiencia su forma de vida, sorpréndela con unos pendientes de titanio de nuestra Colección Titan. Vanguardia y resistencia a partes iguales.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest