Conforme la primavera va llegando a su fin, las temperaturas empiezan a subir, los días se van haciendo cada vez más largos y las jornadas laborales se hacen cada vez más interminables nuestro cerebro empieza a generar impulsos cada vez más notorios de sentimientos que, si bien están en estado latente durante el resto del año, es ahora cuando se hacen más recurrentes: no podemos dejar de pensar en las vacaciones de verano.

Las señales se hacen cada vez más evidentes: la moda nos muestra colores más claros, ropas más ligeras y sugerentes; comenzamos a pensar en destinos de vacaciones en el mar, la montaña o lugares exóticos cercanos o lejanos; nos vienen atropelladamente a la mente nuestras listas de lecturas pendientes, revistas que devorar o tareas ociosas que hemos soñado realizar durante el año y que no hemos podido llevar a cabo a no ser que seas Alessandra Ambrosio (y hayas hecho uso de su #foreveronvacation).

 

Las joyas de esta temporada en Barney Barnato también contribuyen a este constante pensamiento del tándem vacaciones y verano. Profusión de colores azules como el mar en piedras naturales como las amazonitas, las esmeraldas o turquesas; profusión de dorado como gran tendencia de 2017 y motivos tropicales omnipresentes en estampados y formas que podemos ver en estas 4 joyas que nos hacen pensar en las vacaciones de verano:

Totalmente evocadores de los colores de mar y el cielo azul, estos espectaculares pendientes de atractivas turquesas consiguen una inspiración marina muy seductora, perfecta para los looks más impactantes de las noches veraniegas.

Pendientes Mosaic de plata negra y turquesas

El dorado, evocador de los rayos solares veraniegos, es absoluta tendencia en el verano de 2017 y nada mejor que unas pulseras de formato dinámico y atractivo para hacerlo más evidente. Combina varias con vestidos blancos durante el día y triunfarás.

Pulsera Premium de plata dorada

La temporada se viste de motivos tropicales en vestidos, bolsos o complementos. Estampados vegetales o animales como loros o papagayos se repiten trayéndonos a la cabeza lugares vacacionales exóticos y paradisíacos, y este colgante en plata con forma de papagayo no nos los quitará de la mente.

Colgante Origami papagayo de plata texturizada

Las vacaciones deberían de ser interminables, y este anillo de nuestra Colección Forever representa esa luminosidad inagotable de los diamantes, acompañado por el toque de color azul invitándonos a luz, mar y verano.

Anillo Forever Mini de oro blanco, diamantes y zafiro

Pin It on Pinterest