Taller de relojeria

Taller de Relojería en Zaragoza

 

En Barney Barnato disponemos de taller de relojería propio en el que nuestro experto relojero pondrá a punto todos tus relojes, cualquiera que sea la marca o el modelo. Desde una simple limpieza profesional al ajuste del reloj automático más complicado, estudiaremos el caso específico, siendo evaluado por nuestro técnico para realizar un presupuesto sobre la intervención a realizar en tu reloj.

Con nuestra amplia experiencia y profesionalidad realizamos trabajos sencillos como el achicado y agrandado de armis, colocación de cristales estándar y específicos, montaje de tijas y coronas, o ajustes de agujas o colocación de dígitos; así como trabajos para los que se requiere un servicio altamente cualificado, como la prueba de hermetismo y condensación o el desmontaje, reparación, engrase y montaje de relojes mecánicos, de cuarzo, cronógrafos o calibres especiales.

También contamos con un servicio rápido de cambio de pilas y correas en el momento. Disponemos de una amplia selección de correas de piel, textiles o caucho en diferentes colores y medidas, aptas para todo tipo de relojes.

Además, en nuestra tienda podrás conseguir todos los accesorios y recambios originales de cualquiera de nuestras marcas de relojería.
 

¿Podemos ayudarte con tu reloj?

Cuéntanos qué necesidades tiene tu reloj y podremos revisar las posibilidades de reparación y estimar un coste previo.

También puedes venir a vernos a nuestro taller de relojería en San Vicente de Paúl 19 de Zaragoza, y así valoraremos cómo actuar con tu reloj.

¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest