Taller de joyería

Taller de Joyería en Zaragoza

 

En el taller de joyería de Barney Barnato podrás renovar la imagen de tus joyas, recuperar piezas dañadas o simplemente rediseñarlas. El cuidado y esmero que ponemos en las piezas a recuperar es total, ya sea únicamente para hacer una limpieza profesional, reparar pequeñas roturas o realizar piezas totalmente actualizadas con joyas de diseños obsoletos o no funcionales.

En nuestro taller también podrás dar vida a tus propias creaciones o personalizar nuestros diseños para hacerlos únicos e irrepetibles. Tráenos una idea de diseño, un boceto o una fotografía y llevaremos a cabo tus deseos en metales como oro, plata o platino. Simplemente con realizar pequeñas modificaciones sobre alguna de nuestras piezas de joyería conseguirás igualmente piezas singulares y únicas.

Contamos con nuestro propio Gemólogo y Especialista en Diamante Titulado, con lo que podremos ofrecerte una amplia variedad de piedras preciosas y semipreciosas, así como diamantes certificados con los que realizar creaciones totalmente personalizadas.

¿Tienes alguna idea que plantearnos?

Cuéntanos tus ideas sobre alguna de tus joyas o tus necesidades sobre nuestro taller de joyería y te ayudaremos encantados a conseguir que se haga realidad.

También puedes venir a vernos a nuestro taller de joyería en San Vicente de Paúl 19 de Zaragoza, y podremos valorar las necesidades de tu caso.

¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest