Michael Kors

 

 

 

 

Michael Kors

Michael Kors es una firma de accesorios de lujo y prêt-à-porter fundada en 1981 por el diseñador norteamericano del mismo nombre, reconocido en todo el mundo y galardonado con diversos premios dentro de la industria de la moda. La firma produce actualmente una amplia gama de productos entre los que se incluyen colecciones de moda prêt-à-porter, accesorios, fragancias, joyas, y relojes para mujer y hombre.

Detrás de este creciente imperio de moda hay un diseñador único, con un sentido innato del glamour y un criterio infalible para reflejar el estilo chic más atemporal. Michael Kors se ha ganado el respeto y el afecto de millones de personas gracias a una visión del estilo sofisticada e indulgente, tan icónica como moderna, que queda reflejada en su constantemente actualizada y exitosa colección de relojería.

Basados en formas clásicas y con una estética muy chic y atractiva, los relojes Michael Kors van siempre acordes con las tendencias de cada temporada y están inspirados en los estilos más actuales, siendo unos relojes muy apreciados entre los amantes del diseño más actual.

Descubre nuestra selección de relojes Michael Kors

Es esa idea de aunar glamour y estilo deportivo, atemporalidad y pura tendencia lo que nos atrae en Barney Barnato a la hora de seleccionar nuestra colección de relojes Michael Kors. Nadie como el diseñador norteamericano para plasmar tendencia y funcionalidad en una misma pieza, algo que valoramos especialmente.

Nuestra selección de relojes Michael Kors para mujer se actualiza constantemente ya que el diseñador presenta nuevas colecciones de relojería cada temporada, siendo una firma que destaca por la gran variedad de diseños, colores y tamaños. Algunos de sus modelos han logrado ser verdaderamente icónicos, pero continúa innovando en cada colección. Las piezas de relojería de Michael Kors para hombre combinan el rendimiento con el lujo, consiguiendo un atractivo de alcance global.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Michael Kors aquí.

Relojes Michael Kors MK3643
Relojes Michael Kors MK6428
Relojes Michael Kors MK3640
Relojes Michael Kors MK6326
Relojes Michael Kors MK3190
Relojes Michael Kors MK5503
Relojes Michael Kors MK5626
Relojes Michael Kors MK5739

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest