Lotus

Lotus

Lotus es la marca de relojes con la que el Grupo Festina-Lotus empezó su andadura en España el año 1980, hasta llegar a ser la multinacional de referencia en el mundo de la relojería que es hoy en día. Lotus destaca por el característico diseño de sus relojes, orientados a un público cosmopolita, urbano y moderno. La personalidad decidida de sus productos los convierte en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar, que cuidan su aspecto, les gusta el diseño y conocen las tendencias del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

Detrás de una gran marca siempre hay un gran grupo y detrás de Lotus está el Grupo Festina-Lotus, un grupo que engloba cinco marcas de relojes: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso y que, con más de treinta años de historia, presencia en más de 90 países de los cinco continentes, y 5 millones de relojes vendidos al año, es referente internacional dentro del mercado de la relojería.

Descubre nuestra selección de relojes Lotus

Lotus en un referente dentro de la selección de relojería de Barney Barnato gracias a la calidad de sus relojes, su excepcional relación calidad-precio y a la especial atención que dedican al servicio posventa. Elegir un Lotus no es sólo elegir un reloj: es una pieza cuya personalidad única y distintiva procede de su innovadora tecnología y la calidad de sus materiales y su diseño.

En nuestra selección de relojes siempre hay una alta representación de relojes Lotus para hombre, caracterizados por un diseño exclusivo, de última generación y con un estilo contemporáneo, urbano y moderno. Abarca desde líneas deportivas con relojes de pulsera metálica o correa de piel, a líneas depuradas en sus colecciones más clásicas. Los relojes Lotus consiguen una apariencia atemporal debido a su elegante diseño.

La colección de relojes Lotus para mujer incluye desde relojes de pulsera modernos y con cuidados detalles, hasta relojes clásicos en diferentes acabados y colores perfectos para llevar todos los días.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Lotus aquí.

Relojes Lotus 18406-1-3
Relojes Lotus 18402-2-3
Relojes Lotus 18408-1-3
Relojes Lotus 18215-2
Relojes Lotus 18387-2
Relojes Lotus 15974-1
Relojes Lotus 18446-1
Relojes Lotus 10130-4

Pin It on Pinterest

Todas las compras realizadas entre el 14 y 26 de Agosto se enviarán a partir del 27 de Agosto.