Junkers

Junkers

Junkers fue fundada por Hugo Junkers en 1915 como productor de algunos de los aviones comerciales y militares más innovadores y famosos de todos los tiempos, entre ellos el primer avión totalmente metálico, el J1. Sus aviones fueron utilizados durante años por compañías aéreas como Lufthansa para transportar pasajeros y mercancías gracias a su seguridad, fiabilidad y puntualidad.

Durante más de un cuarto de siglo Junkers lleva produciendo en Alemania relojes de excelente calidad que rinden homenaje a la icónica división de diseños aeronáuticos de su fundador. La firma produce tanto relojes mecánicos y de cuarzo de piloto clásico, así como cronógrafos avanzados. Los relojes Junkers son sinónimo de artesanía tradicional, materiales seleccionados, sofisticación técnica, larga vida útil y un diseño atemporalmente elegante.

Desde el inicio, Junkers se fijó el objetivo de crear relojes que destacaran gracias a un diseño único, una excelente relación rendimiento-precio y una alta calidad de producto fabricado en Alemania, para así honrar la responsabilidad histórica que tenían de reflejar la calidad y el espíritu pionero de los inicios aeronáuticos de la firma.

Descubre nuestra selección de relojes Junkers

En Barney Barnato nos encanta el espíritu que la firma transmite en todos sus modelos, ya que los relojes Junkers no sólo hacen referencia a los legendarios aviones de chapa ondulada (conocida como Iron Annie) sino que también se llenan del entusiasmo de una época apasionante de la historia y de la aviación. Los relojes Junkers transmiten la robustez, la persistencia y el diseño de los aviones Junkers con unos altos niveles de calidad. Cada mirada a uno de sus relojes muestra la fascinación de volar de nuevo.

En nuestra selección de relojería siempre contamos con modelos automáticos y de cuarzo de todas sus colecciones, como la exitosa colección Bauhaus, con modelos de estética depurada y aire vintage o la colección Cockpit, inspirada por los fascinantes indicadores e instrumentación de los legendarios JU 52. El perfecto desempeño de cronógrafos de su colección G38 o la elegancia de los modelos de la colección Eisvogel están igualmente representados.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Junkers aquí.

Relojes Junkers 6060-5
Relojes Junkers 6704-5
Relojes Junkers 6144-2
Relojes Junkers 6946-5
Relojes Junkers 6186-5
Relojes Junkers 6846-3
Relojes Junkers 6686M-2
Relojes Junkers 6960-5

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest