Festina

Festina

Festina fue fundada en 1902 en La Chaux-de-Fonds, en Suiza. En 1984 el grupo español Lotus adquiere la firma suiza, formando así el grupo Festina-Lotus. Desde ese momento Festina se convirte en una marca global donde la innovación y la calidad son sus señas de identidad, ocupando un puesto preeminente en la industria relojera. Detrás de una gran marca siempre hay un gran grupo y detrás de Festina está el Grupo Festina-Lotus que engloba cinco marcas de relojes: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso.

Con un prestigio incuestionable a nivel mundial y con más de un siglo de experiencia como fabricante de relojes de alta calidad, Festina trasciende cualquier moda y convierte sus diseños en una tendencia a seguir. Sinónimo de elegancia y funcionalidad, de estilo y espíritu deportivo, los relojes Festina están destinados a aquellos que buscan tanto la comodidad como la estética. Con un carácter marcadamente internacional, Festina transmite valores vigentes en todos los rincones del planeta, más allá de fronteras. Cada nueva colección Festina transmite emociones universales como el amor, la libertad, la pasión y, cómo no, la atracción.

Descubre nuestra selección de relojes Festina

La selección de relojes Festina en Barney Barnato viene determinada por el carácter elegante, deportivo y de calidad de todas sus colecciones para hombre, mujer y niño.

La gama más extensa de nuestra selección engloba los relojes para hombre Festina. Sus elegantes relojes ofrecen extrema calidad, estilo y comodidad con una estupenda relación calidad-precio. Seleccionamos cronógrafos y relojes de cuarzo deportivos robustos y a la vez elegantes, adecuados tanto para el uso diario, como para la práctica de deportes. Festina ha establecido desde hace tiempo una estrecha relación con el mundo del deporte, y esta conexión se puede apreciar en el diseño de algunas de sus colecciones. Festina ha sido el cronometrador oficial del Tour de Francia, Giro de Italia y La Vuelta de España desde principios de los años noventa.

Los relojes para mujer Festina que seleccionamos son modelos elegantes y atractivos perfectos para la mujer activa de hoy en día. Líneas sofisticadas y femeninas que utilizan materiales y elementos de última tendencia.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Festina aquí.

Relojes Festina F20261-1
Relojes Festina F20254-1
Relojes Festina F20311-2
Relojes Festina F6813-2
Relojes Festina F16477-4
Relojes Festina F20352-6
Relojes Festina F16936-1
Relojes Festina F6841-2

Pin It on Pinterest

Todas las compras realizadas entre el 14 y 26 de Agosto se enviarán a partir del 27 de Agosto.