Emporio Armani

Emporio Armani

La importancia de Giorgio Armani en el mundo de la moda es tal que casi podríamos hablar de una era Armani. A sus casi ochenta años el diseñador posee y dirige su propia empresa, un gigante de la moda que fundó en 1975 y que ha creado y dirigido la estética y la indumentaria desde finales del siglo XX hasta nuestros días. Después de muchos éxitos con su firma principal, en 1981 lanza la línea Emporio Armani orientada a un público más joven y concienciado por las tendencias.

En 1997, Giorgio Armani lanza su primera colección de relojes Emporio Armani. “Siempre he creído en una mezcla de innovación y tradición, y todo mi camino estilístico se basa en este concepto”, dijo el diseñador en su presentación. Desde sus primeras colecciones Armani ha plasmado en todos sus relojes su objetivo de diseñar piezas atemporales y elegantes, de diseño minimalista, pero con detalles modernos, consiguiendo así que estos relojes hayan sido increíblemente populares. Aquellos que buscan un accesorio elegante con una apariencia tranquila están en la dirección correcta de esta colección.

Descubre nuestra selección de relojes Emporio Armani

En Barney Barnato apreciamos el estilo de los relojes Emporio Armani, diseñados con precisión para hombres y mujeres que llevan un estilo de vida moderno y sofisticado, pero a la vez informal. Sus líneas consiguen ser atemporales y muy elegantes, perfectas para un público urbano, dinámico y de cualquier edad. Los materiales utilizados en todos sus modelos son de primera calidad: pieles cuidadosamente seleccionadas, cristales minerales o de zafiro, cajas de acero con cuidados pulidos y movimientos mecánicos y de cuarzo de primera calidad.

En nuestra selección de relojería contamos siempre con relojes Emporio Armani para caballero de aspecto clásico, pero también cronógrafos deportivos con pulsera metálica o con correa de piel. Debido a su apariencia minimalista pero lujosa, con colores sobrios y atemporales, estos relojes son adecuados para usar con un traje formal, pero también para lucir en ocasiones más informales.

Los relojes Emporio Armani para mujer tienen el acabado lujoso típico del diseño italiano y de las creaciones del diseñador. Relojes de tamaños elegantes, con detalles sofisticados y de muy buen gusto que hacen de estos relojes una elección idónea para lucir en todas las ocasiones.

Además de nuestra selección, puedes conocer la colección completa de relojes Emporio Armani aquí.

Relojes Emporio Armani AR1925
Relojes Emporio Armani AR2411
Relojes Emporio Armani AR1909
Relojes Emporio Armani AR1704
Relojes Emporio Armani AR1682
Relojes Emporio Armani AR2411
Relojes Emporio Armani AR11055
Relojes Emporio Armani AR2461

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest