Cada año con la llegada de la temporada primavera-verano, los estampados florales aparecen en la moda al mismo tiempo que las flores llenan nuestros parques, jardines y praderas. No hay subida de temperaturas sin la reaparición de este estampado. Cada temporada se reinterpreta este motivo de inspiración natural surgiendo nuevas gamas de colores, infinitos tamaños y originales especies florales plasmadas en todo tipo de prendas. El print floral está tan de moda que en los últimos años se alarga más allá de la temporada estival.

De entre todas las prendas que se cubren con estos estampados, los vestidos de flores son la pieza reina cada primavera, y surgen infinitas combinaciones florales para adornarlos. Desde tintes saturados a delicados colores pastel, el abanico de todo tipo de flora, tamaño en el que se estampan y la frecuencia de aparición es casi inagotable. Esta primavera-verano 2018 arrasa el print floral en pequeño tamaño recordando al mítico estampado Liberty.

Relojes con flores Olivia Burton en Zaragoza

Colección “Marble Floral”

Pero esta temporada los vestidos tienen un serio competidor para lucir estampados con inspiración en la naturaleza: los relojes con flores Olivia Burton. La firma de relojes británica inunda la relojería femenina de moda con un soplo de aire fresco cautivando desde el primer instante. Su estética vintage combinada con tintes románticos inspirados en motivos florales, vegetales y animales convierte a sus relojes con flores en algo diferente. Y desde ya puedes encontrar Olivia Burton en Zaragoza.

Relojes con flores Olivia Burton en Zaragoza

Colección “We Love Bees”

En Barney Barnato puedes conocer esta novedosa firma de relojería que traslada la esencia de la naturaleza a unas esferas limpias, con acabados que simulan mármol, arena o piedras preciosas, ilustraciones florales llenos de colores pastel, animales como conejos o colibrís e incluso insectos como mariposas o abejas reina. Los diseños pintados a mano o con ornamentaciones en 3D y las correas de piel en infinitos colores pastel se renuevan constantemente, haciendo de la marca vintage de relojes de moda para mujer una opción dinámica y siempre diferente.

Relojes con flores Olivia Burton en Zaragoza

Colección “Flower Show”

Los relojes Olivia Burton tienen totalmente alma de mujer. Sus creadoras, las británicas Jemma Louise Fennings y Lesa Bennett, se conocieron el primer día de clase en la London College of Fashion donde estudiaban moda. Desde el principio tenían el sueño de dirigir su propia empresa, pero no sin antes vivir la industria de la moda desde el interior. Tras buscar relojes vintage por los mercadillos de antigüedades londinenses, se dieron cuenta que no encontraban un reloj que realmente quisieran usar y, que les gustara verdaderamente.

Relojes con flores Olivia Burton en Zaragoza

Las creadoras de Olivia Burton: Jemma Louise Fennings y Lesa Bennett

Finalmente se lanzaron a crear la firma Olivia Burton después de detectar ese vacío en el mercado de los relojes para mujer diferentes y con estilo a precios asequibles. Así que decidieron dar el paso y crear una nueva marca de relojes desde su estudio en East London con la inspiración de la tía abuela de Lesa, gran amante de las flores, los insectos y caracterizada por su espíritu vital.

Relojes con flores Olivia Burton en Zaragoza

Colección “We Love Bees”

Relojes con flores Olivia Burton en Zaragoza

Colección “Watercolor Florals”

Relojes con flores Olivia Burton en Zaragoza

Colección “Semi Precious”

Y desde ya puedes encontrar Olivia Burton en Zaragoza. En Barney Barnato podrás maravillarte con las infinitas posibilidades constantemente actualizadas de una firma que completa perfectamente nuestra selección de relojería, y que desafía la creatividad creando relojes con flores estéticamente impecables y que son ya un must de los relojes femeninos originales y con estilo.

Pin It on Pinterest