Pulseras

La pulsera son uno de los accesorios de joyería que más resalta a las mujeres de hoy en día su feminidad y su atractivo. Desde tiempos remotos las mujeres, y también los hombres, han adornado sus muñecas, aportándoles altas dosis de personalidad, tradición e identidad.

En Barney Barnato las tratamos  de forma especial, otorgándoles un protagonismo total en nuestras colecciones de joyería. Desde finas y delicadas a más contundentes y con fuerte personalidad, nuestra gama comprende distintos diseños, materiales, formas, texturas o acabados: de oro, de oro con circonitas, diamantes u otras piedras preciosas o de plata en diseños y acabados diversos, en algunos casos acompañadas de piedras naturales. El uso en joyería de otros materiales nos permite también realizar pulseras para hombre y mujer de acero, bronce, piel, textil u otros materiales, resultando así piezas modernas, jóvenes y funcionales.

Pulsera Eternity Plata

Descubre las pulseras Barney Barnato

 

Es ese deseo de llegar a una joyería joven, dinámica, y con fuerte personalidad lo que nos lleva a crear colecciones con diseños exclusivos, originales y elaboradas en metales y piedras naturales.

 

Las pulseras definitivamente se pueden convertir en las protagonistas de cualquier look. Son capaces de darle vida a cualquier atuendo, otorgando diferenciación y e impacto en algunos casos, o sofisticación y elegancia en otros.

  • Pulseras de acero

    Pulseras de acero

  • Pulseras de oro

    Pulseras de oro

  • Pulseras de plata

    Pulseras de plata

  • Pulseras de titanio

    Pulseras de titanio

Pin It on Pinterest