Gargantillas

La gargantilla es una pieza de joyería perfecta para el adorno del cuello y torso, de enorme tendencia actual y que se viene utilizando desde épocas remotas como complemento con gran carga simbólica y de prestigio. Ya las antiguas civilizaciones mayas, griegas o romanas utilizaban collares rígidos hechos de metal, preferiblemente oro o plata, como adorno y símbolo de categoría, lujo o poder.

En Barney Barnato introducimos diseños de gargantillas en muchas de nuestras colecciones de joyería, dada su tremenda actualidad y su carácter favorecedor. Generalmente cortas y en muchos casos rígidas, realizamos gargantillas de oro en las que en ocasiones incorporamos piedras preciosas como los diamantes, espinelas, zafiros o esmeraldas, así como gargantillas de plata con acabados múltiples y donde también aportamos color con gemas como los cuarzos, el ónix o las perlas.

Gargantilla Slender Plata Rosa

Descubre las gargantillas Barney Barnato

 

Entendemos la joyería de una forma atrevida, buscando siempre piezas sofisticadas y elegantes como en el caso de las gargantillas. Contamos con colecciones propias de diseño exclusivo, y además estamos siempre a la búsqueda de las últimas tendencias en joyería, valorando las ediciones limitadas, y utilizando metales preciosos y gemas naturales.

 

Un collar o gargantilla rígida hecho de metal o pequeñas piedras, por su delicadeza y sencillez añadirá elegancia y singularidad al atuendo favorito. Tanto en looks informales como en ocasiones más especiales, se podrá convertir en complemento imprescindible en la vida de una mujer ya sea para realzar su belleza, complementar su vestuario o recordarle aquella persona especial que se la regaló.

Pin It on Pinterest