Collares

Si hay unas piezas de joyería atractivas por excelencia, son sin duda alguna los collares. Es quizá el complemento de joyería con la existencia más remota, pues se han encontrado en antiquísimas sepulturas prehistóricas de la época paleolítica. Desde ese momento y hasta nuestros días se han utilizado tradicionalmente con una alta carga simbólica, decorativa e histórica.

En Barney Barnato trabajamos el diseño de los collares englobado dentro de nuestras diferentes colecciones de joyería, de modo que surgen diversos estilos, formas y materiales. Nuestra selección abarca piezas de oro, de plata o con piedras preciosas como las espinelas, perlas, cuarzos o hematites, llevados a cabo en modelos largos y elegantes, o más cortos y sutiles.

Collar Soho Plata Negra

Descubre los collares Barney Barnato

 

Nuestra idea es ofrecer desde una perspectiva cercana, una joyería moderna, de diseño actual, dinámico y con el deseo de llegar a un público joven e interesado en las últimas tendencias de joyería. De este modo es como tratamos el diseño y selección de nuestros collares, colgantes y cadenas.

 

Los collares aportan un toque distintivo a los looks, ya sea buscando la armonía con el conjunto o el contraste diferenciador convirtiéndolo en protagonista. Combinan perfectamente con todo tipo de prendas y ayudan a estilizar el cuello y realzar el rostro ya sea en el día a día o en ocasiones especiales.

Pin It on Pinterest