Colgantes

Los colgantes son un complemento de joyería cada vez más de moda. Desde las antiguas civilizaciones, los aderezos de joyería suspendidos en el torso han sido de gran relevancia histórica y simbólica, y han llegado hasta nuestros días en forma de accesorio de moda aportando lujo, sensualidad y belleza.

En Barney Barnato dedicamos especial interés a la selección y diseño de colgantes de distinto tipo dentro de nuestras colecciones de joyería. Ya sean de oro, de plata u otros metales como el acero o el titanio, la gama abarca tanto texturas y acabados diversos, como la utilización de color a través de gemas naturales como el diamante, el cuarzo, las perlas o las espinelas.

Colgante Génesis Plata Negra

Descubre los colgantes Barney Barnato

 

Tratamos siempre de ofrecer una joyería actual, de diseño contemporáneo y con el deseo de llegar a un público joven e interesado en las últimas tendencias de joyería desde una perspectiva siempre muy accesible. Esta filosofía es la que marca nuestra selección de colgantes, dando lugar a modelos largos y elegantes, más contundentes y significativos o pequeños y delicados.

 

Para usarlos la hora no importa, siendo bueno lucirlos en cualquier momento que se quiera impactar o verse elegante, moderna, sofisticada, única… Son muy femeninos y son perfectos para lucirlos solos o jugar con diferentes largos combinando dos o más modelos.

Colgantes de Oro

Encuentra diseños de oro pequeños y minimalistas o más grandes y atractivos, ya sea en oro amarillo, blanco, rosa o negro.

descubre más

Colgantes de Plata

Colgantes de plata rodiada, bañados en oro amarillo o rosa, o plata óxido, donde también incluimos gemas naturales como cuarzos, turquesas, calcedonias o perlas.

descubre más

Pin It on Pinterest