Cadenas

Las cadenas, o conjuntos de eslabones o anillos entrelazados generalmente metálicos, se han utilizado en joyería desde tiempo inmemorial. Ya los soldados romanos que se habían distinguido en la guerra recibían en recompensa de sus capitanes algunas cadenas con las que se adornaban como un testimonio de sus buenos servicios o hazañas.

En Barney Barnato introducimos el uso de cadenas en multitud de diseños en nuestra joyería para hombre y mujer. Ya sean cadenas de oro o de plata de ley, las utilizamos en diferentes estilos, medidas, grosores o acabados ya sea junto a alguno de nuestros colgantes, solas o varias de diferentes modelos o largos combinadas entre sí. La variedad es múltiple en cuanto a estilos como cadenas de eslabón barbado, italiano, rolo, Singapur, forxa, de calabrote o de ancla, al igual que en cuanto a medidas, normalmente ente 40 y 80 centímetros de largo.

Descubre las cadenas Barney Barnato

 

Nuestra concepción de la joyería es desde una perspectiva moderna, con el claro objetivo de acercar el diseño y la calidad a un público cada vez más concienciado con la moda, la diferenciación y el precio. La utilización de metales preciosos es prioritaria en la elaboración de nuestras cadenas, así como de collares, colgantes y gargantillas.

 

Las cadenas son perfectas para llevarlas con tus colgantes favoritos, ya sean pequeños y discretos o con piezas significativas de nuestras diferentes colecciones que no dejarán a nadie indiferente. O lucirlas solas creando un look más sobrio y minimalista, ideales para acompañarte en tu día a día.

Pin It on Pinterest