Brazaletes

Los brazaletes son un complemento de joyería con gran carácter, perfectos para adornar de forma singular muñecas, antebrazos y brazos. Ya en las civilizaciones egipcia y romana el brazalete tenía un alto significado de valor, premio y distinción que ha llegado hasta nuestros días cargado de diseño, exclusividad y sofisticación.

En Barney Barnato diseñamos y seleccionamos brazaletes dentro de nuestras colecciones de joyería dándoles siempre un carácter de pieza icónica. Ya sean brazaletes de oro, brazaletes de plata u otros metales como acero, bronce o con la utilización de nuevos materiales como la piel o el textil, ofrecemos diseños singulares donde el metal noble es el protagonista o con la inclusión de piedras preciosas o semipreciosas como ónix, granates, cuarzos o turquesas. Las formas son múltiples y en su mayor parte vienen caracterizadas por cierta rigidez, lo que a su vez aporta excepcionalidad.

Brazalete Premium Dune Plata

Descubre los brazaletes Barney Barnato

 

La autenticidad y la excelencia inspiran nuestro trabajo y nuestras colecciones de joyería, y así se ve reflejado en nuestros brazaletes, ya sea en diseños delicados y con dosis extra de brillo o más rotundo donde la textura marque la diferencia.

 

El brazalete perfecto es aquél que puede ser llevado con unos tejanos y una blusa blanca y sentirse sofisticada, pero que también va perfecto con ese look favorito de trabajo y además se puede lucir para salir de fiesta.

Brazalete Premium de plata rosa o plata choco

Una pieza de estilo contemporáneo muy favorecedora y femenina, perfecta para lucir en todo momento envolviendo la muñeca de forma elegante.

descubre más

Brazalete Premium de plata negra

Un diseño único, de forma y volumen espectaculares, que aportará carácter en looks informales y en ocasiones más especiales.

descubre más

Pin It on Pinterest