Cambios

Cambios

En el caso de que quieras cambiar algún artículo deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de email: comercial@barneybarnato.es, o bien llamando al teléfono +34 876 162 101 facilitando los datos de la compra y del producto que desees cambiar.

Es posible el cambio de un artículo por otro del mismo o superior importe pagando la diferencia de precio. Deberás remitirnos el artículo en perfectas condiciones y con su embalaje original dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo a la siguiente dirección:

BARNEY BARNATO
San Vicente de Paúl 19,
50001 Zaragoza

Nosotros pondremos a tu disposición un mensajero el cual recogerá tu producto y nos lo hará llegar. Para solicitar la recogida haz click aquí. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. No se aceptarán cambios de artículos a portes debidos.

En el caso de productos erróneos o defectuosos, la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, una vez recibido el producto devuelto y comprobado el error o defecto. Esta sustitución será totalmente gratuita.

También podrás realizar cualquier cambio en nuestra tienda BARNEY BARNATO: San Vicente de Paúl 19, 50001 Zaragoza, en las mismas condiciones que si fuese una devolución por correo, aplicándose las mismas circunstancias.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email: comercial@barneybarnato.es o llamando al teléfono +34 876 162 101. Te responderemos de inmediato.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest