La primavera y el verano son el tiempo de bodas por excelencia, pero nos apasiona la elegancia y el romanticismo de darse el sí quiero durante los meses del frío invierno. Laura y Plácido pensaban en su boda como un momento único y lleno de felicidad, repleto de detalles especiales, con el arte y la música como hilos conductores. Y así verdaderamente fue, con el brillo especial de una boda de invierno.

Celebraron el enlace un frío día de diciembre, al calor de todos sus familiares y amigos en la preciosa finca Soto de Bruil de Zaragoza, un lugar lleno de historia y encanto natural. La decoración y las fantásticas flores de Luna d´herreiz tenían toda la elegancia y la inspiración de la temporada invernal. Laura eligió un elegantísimo vestido de Beba´s Closet con pendientes de Barney Barnato y Plácido complementos de RamaLama y reloj Junkers de Barney Barnato.

Una boda de invierno: Joyería para novios

El bello entorno de Soto de Bruil aportó un encanto especial. Foto: Patricia Bara.

Cuando vinieron a Barney Barnato enseguida entendimos la importancia que tendrían para ellos sus alianzas de matrimonio. Tienen un gusto especial por las cosas sencillas, pero a la vez singulares y exquisitas y así lo comprendimos rápidamente, ayudándoles a dar forma a sus anillos de boda y a elegir los complementos de joyería y relojería que querían para su momento más especial. Finalmente eligieron unas sencillas alianzas de oro rosa para ella y oro amarillo para él, en forma oval y acabado satinado grano que las hacían muy personales. En Barney Barnato sabemos que cada pareja y cada boda es única, y trabajamos para que los anillos de matrimonio y el resto de complementos de joyería para boda así lo sean.
Una boda de invierno: Alianzas
Las alianzas y arras en unas encantadoras cajitas de cristal. Foto: Patricia Bara.
Una boda de invierno: Alianzas
Las alianzas de oro amarillo y rosa tenían una forma oval muy personal. Foto: Patricia Bara.
Una boda de invierno: Alianzas
El siempre emotivo momento del intercambio de alianzas. Foto: Patricia Bara.
Una boda de invierno: Alianzas
La alianza de oro rosa brilla en el dedo de Laura. Foto: Patricia Bara.
Los pendientes para novia que seleccionó Laura combinaban perfectamente con su look total. Unos pendientes de oro amarillo con cuarzos crema en talla flat que le aportaban ese toque cálido y elegante que ella buscaba.
Una boda de invierno: Pendientes de novia
Los pendientes de oro amarillo y cuarzos crema preparados. Foto: Patricia Bara.
Una boda de invierno: Pendientes de novia
Los pendientes de la novia sobre una colcha cargada de historia familiar. Foto: Patricia Bara.
Una boda de invierno: Pendientes de novia
El anillo de compromiso y los pendientes fueron las joyas que completaban el precioso vestido. Foto: Patricia Bara.
Una boda de invierno: Pendientes de novia
Y Laura brillaba finalmente el día de su boda. Foto: Patricia Bara.
Plácido se rindió al aire retro de la colección Bauhaus de Junkers en la selección de su reloj para novio. Se trata de una serie de inspiración vintage pero totalmente actualizada y con maquinarias de alta calidad como todas las de nuestra marca.
Una boda de invierno: Reloj de novio

Plácido terminando de colocar todos sus complementos. Foto: Patricia Bara.

Una boda de invierno: Reloj de novio

El aire retro de la Colección Bauhaus de Junkers convenció a Plácido.

Las preciosas fotos del reportaje, y que podéis ver en este post, son de Patricia Bara que consiguió plasmar todo el esplendor de esta boda invernal en Zaragoza. En Barney Barnato estamos encantados de haber podido aportar un poco más de brillo a esta boda con joyas llenas del romanticismo y la exclusividad que estos novios buscaban para su momento más especial. Es precioso ver el resultado de una boda pensada y concebida para ser disfrutada al máximo y conseguir todo el encanto de una boda de invierno.

Pin It on Pinterest

Todas las compras realizadas entre el 14 y 26 de Agosto se enviarán a partir del 27 de Agosto.