El verdadero color del amor es el azul, un color que se asocia con sentimientos como la empatía, la armonía, la amistad y la confianza. La pasión, asociada con el color rojo, es pasajera pero el azul representa el respeto, el cariño y la paz que el amor conlleva en la vida.
Habitualmente los colores son asociados con sentimientos y percepciones subjetivas que nos influyen en nuestras emociones y en nuestro estado mental. El elegante azul en sus acepciones más claras es un color siempre positivo, es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, la fidelidad, la verdad y la inmortalidad. También significa descanso incluso en sus tonos más oscuros. Todos ellos valores que asociamos con el amor.
Con el objetivo de celebrar el día de San Valentín y rendirle un tributo al amor y al compromiso, presentamos los nuevos diseños de nuestra Colección Cloris, nuestra colección más colorida y femenina. Una selección de anillos, pendientes, colgantes y pulseras donde las piedras preciosas y semipreciosas de color azul y las delicadas formas del mundo vegetal salpican una selección de joyas cuidadosamente realizadas a mano. Una apuesta por una feminidad poderosa y natural poniendo en valor la artesanía.
En Barney Barnato trabajamos continuamente creando nuevos diseños y audaces propuestas en nuestras distintas colecciones de joyería de diseño que dan a la joyería una nueva dimensión, haciéndola apta para todos los públicos y cautivando a las nuevas generaciones.
Calcedonias, topacios o cuarzos azules decoran joyas delicadamente pulidas y realizadas en plata de ley con un resistente y atractivo acabado, joyas cargadas de simbología y muy combinables. Las delicadas piedras preciosas de infinitos tonos de azul son la pincelada final de unos diseños femeninos y muy poderosos.
Una apuesta por el amor en su versión más romántica, duradera y emocional donde el azul se erige como el verdadero color del amor, un color de total actualidad en joyería y que podrás encontrar incluso en los anillos de compromiso más actuales.